La espera terminó: 90’s Pop Tour llega a Puebla el 4 de diciembre al Centro Expositor

  • Ana Torroja, JNS, Benny Ibarra, Kabah, Sentidos Opuestos, Linda, Magneto, Erik Rubín y artistas sorpresa integran el elenco

Por Mino D’Blanc.

El próximo sábado 4 de diciembre llegará Puebla uno de los conciertos más esperados por el público desde antes que iniciara el confinamiento pandémico. “90’s Pop Tour” se presentará en el Centro Expositor en la zona de Los Fuertes a las 21:00 horas, teniendo en el elenco a estrellas de la música de la década de los 90.

Cabe mencionar que este concierto producido para Puebla por FM Producciones, forma parte del programa de reactivación económica llamado “¡Que Reviva Puebla!”, como fue a dado a conocer en conferencia de medios hace unos días dada por la secretaría de Turismo Estatal, Martha Ornelas Guerrero, en compañía de Karla Díaz quien es integrante de JNS, René Ortiz, de Kabah, y el reconocido y talentoso Benny Ibarra.

Cabe mencionar que para dicho espectáculo es espera una afluencia hasta de 12,000 personas, tomando en cuenta que el recinto ya tiene luz verde por parte del gobierno estatal para que el aforo sea del cien por ciento.

Martha Ornelas mencionó que como parte de los protocolos de seguridad AntiCOVID realizarán pruebas rápidas aleatorias para detectar el virus. También acentuó que el público asistente deberá llevar obligadamente cubrebocas y la cartilla de vacunación. Asimismo, habrá un QR en el que se exhibirá la información completa para el ingreso al concierto.

El elenco confirmado para el concierto está integrado por Ana Torroja, JNS, Benny Ibarra, Kabah, Sentidos Opuestos, Linda, Magneto y Eric Rubín, además de que habrá artistas sorpresa no anunciados.

El evento tendrá una duración aproximada de 4 horas y presentarán vestuarios, canciones y escenario 360 grados completamente diferentes al que ya habían presentado anteriormente en Puebla.

Las entradas se adquieren a través del sistema SuperBoletos y tienen un costo de Zona VIP: $3,220 o hasta 6 pagos de $537, Preferente: $2,645 o hasta 6 pagos de $441, Plata: $1,438 o hasta 6 pagos de $240 y General: $690 o hasta 6 pagos de $115.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías