Fletcher y Hayley Kiyoko fusionaron su talento en “Cherry”

  • Es un nuevo y divertido sencillo que ya se encuentra en todas las plataformas digitales musicales

Por Mino D’Blanc

Fletcher y Hayley Kiyoko fusionaron su talento en el nuevo y divertido sencillo “Cherry” que ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

A través de Capital Records, esta canción encuentra a las dos artistas intrépidamente honestas dando una serenata a sus objetos de deseo.

“Cherry” es coautoría de las propias artistas junto con Mary Weitz (Normani, Remi Wolf). Es una canción dulce y azucarada en género pop con un juego de seductoras palabras.

Con la producción de Jonah Shy, el colaborador habitual de Fletcher, la pista se desarrolla con ritmos vertiginosos y brillantes notas de sintetizador, mientras Fletcher muestra su fluidez vocal y sus letras sumamente seguras. En un giro divertido, Hayley hace su propia presentación en el segundo coro, lo que se suma a la narración ultra vívida de la canción y su estado de ánimo coqueto. Mientras las dos voces se intercambian, “Cherry” finalmente captura la emoción despreocupada de rendirse al placer puro.

Fletcher comenta sobre “Cherry”: “es la precuela de mi sencillo más reciente “Girls girls girls”. Es la curiosidad que sientes por alguien antes de tener intimidad con esa persona y te preguntas cómo será. Cuando la estaba creando, no podía sacar de mi cabeza la idea de tener a Hayley Kiyoko en ella. Luego fuimos juntas al estudio y lo hicimos un millón de veces mejor. Es un momento para las chicas, los gays y elles”.

Hayley dijo: “me divertí mucho trabajando en “Cherry” con Fletcher. ¡Hemos intentado colaborar durante años y esta canción no podría ser más perfecta para nosotras! Espero que a los fans les guste y puedan explotar mientras se sienten coquetos, juguetones y libres”.

El mes pasado, Fletcher anunció su próxima gira por Norteamérica, agotando inmediatamente las entradas. Con 22 fechas que marcan su primer tour en dicha parte del continente desde su debut en 2019, comenzará el martes 22 de febrero en Vancouver, Canadá para terminar el 4 de abril en Englewood, Colorado. Como resultado, en la gira les dará a sus fans la oportunidad de experimentar en vivo por primera vez éxitos como “Undrunk”, junto con temas de su aclamado EP “The S (Ex) Tapes”, incluido “Bitter”, su más reciente éxito certificado Oro que ha acumulado más de 175 millones de reproducciones a la fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías