Emprendimiento, base del futuro de la sociedad: Miguel Barbosa

-El gobernador encabezó la tercera “Cumbre de Emprendimiento e Innovación Social”, organizada en Puebla por Fundación Azteca

-Señaló que los resultados de este evento se convertirán en políticas públicas en favor de los poblanos

 RDS/Staff

SAN ANDRÉS CHOLULA, Pue.- El emprendimiento y la innovación son la base para que la sociedad resuelva su futuro, expuso el gobernador Miguel Barbosa Huerta al encabezar la tercera “Cumbre de Emprendimiento e Innovación Social”, organizada en Puebla por Fundación Azteca de Grupo Salinas.

El mandatario estatal refirió que estas dos capacidades deben de aterrizarse a temas sociales y ambientales, pues dijo que las nuevas generaciones tienen voluntad e interés en dichos ámbitos.

Anunció que, los resultados de esta iniciativa de la Fundación Azteca serán aterrizados a políticas públicas en beneficio de las y los poblanos, luego de resaltar que si bien el emprendimiento es un asunto de voluntad social e iniciativa privada, debe de estar acompañado de acciones gubernamentales.

Por su parte, Ninfa Salinas Sada, presidenta del Consejo Directivo de Fundación Azteca, destacó que el mandatario estatal es un referente de ejemplo, cobijo y guía, pero sobre todo de voluntad para acompañar proyectos sociales exitosos.

Destacó que la sociedad requiere de gente emprendedora, aún más después de la pandemia por la COVID-19, pues esta representó un cambio e incluso provocó que perecieran organizaciones que impulsaban proyectos.

Por último, la secretaria de Economía, Olivia Salomón, dijo que la “Cumbre de Emprendimiento e Innovación Social” reúne a personajes innovadores, emprendedores, creadores y líderes que rompen la inercia de ser esclavos de sus circunstancias, cambian la forma de trabajar en el mundo y son aceleradores, activistas y ambientalistas.

Agregó que este evento suma personajes inspiradores que comparten, como panelistas, un espacio de su vida, una experiencia, un mensaje, un cómo hacerlo para tener un impacto profundo en las comunidades, para crear resiliencia frente a los fenómenos de este milenio, para motivar gente, hacer equipos e interés por el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías