Desde San Pedro Cholula: Paola Angón encabeza jornada ciudadana en San Agustín Calvario

RDS/STAFF

San Pedro Cholula, Pue.- Con el objetivo de acercar los servicios públicos municipales a la ciudadanía, al tiempo de emprender acciones de mejoramiento a la imagen urbana en las juntas auxiliares, la presidenta Paola Angon, puso en marcha la primera “Jornada Ciudadana”, en compañía de vecinas y vecinos de San Agustín Calvario.

En su visita, la edil invitó a las familias cholultecas a trabajar de manera conjunta con el ayuntamiento, para crear entornos sanos donde los habitantes de San Pedro Cholula se sientan contentos y seguros.

En su mensaje, Angon Silva dijo: “el compromiso de mi administración es que acerquemos los servicios del ayuntamiento a las juntas auxiliares y a su vez, podamos dar un mantenimiento integral a nuestros espacios públicos para que vivamos en entornos seguros para nuestras familias; voy a regresar las veces que sea necesario para trabajar de la mano con todas y todos ustedes”.

En este sentido, exhortó a la comunidad en general a involucrarse en la preservación de los espacios públicos como calles, plazas, parques y jardines, pues la participación ciudadana es fundamental para mantener un municipio limpio y ordenado.

Durante esta jornada, en la que se contó con el apoyo de las Secretarías de Bienestar e Infraestructura, se instalaron módulos de orientación jurídica y psicológica, así como información sobre la gestión de programas federales.

De igual forma, se realizaron trabajos de poda y chapeo, mantenimiento y plantación en parques y jardineras, atención a guarniciones y banquetas; se aplicaron vacunas contra la influenza para la población en general, así como dosis antirrábicas para animales de compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías