Realizará ISSSTEP jornada de atención en Huauchinango

Staff/Rossi

  • Es la décimo novena caravana “ISSSTEP cerca de ti” en todo el estado
  • Los servicios estarán distribuidos en dos sedes de 10:00 a 14:00 horas

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Este viernes 19 de noviembre de 10:00 a 14:00 horas, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP) realizará la décimo novena jornada “ISSSTEP cerca de ti” en Huauchinango.

Durante esta actividad, las y los derechohabientes del interior del estado contarán con servicios médicos de especialidad y trámites administrativos.

Las sedes de atención y servicios son: Unidad de Medicina Familiar ISSSTEP, ubicada en bulevar 18 de Marzo, El Paraíso, donde el organismo ofrecerá consultas de medicina interna, cirugía, ortopedia, psicología, nutrición, terapia física y rehabilitación; y el Centro de Desarrollo Infantil (Cendi), ubicado junto a la clínica, donde el Instituto otorgará créditos, pensiones y jubilaciones.

Esta jornada beneficiará a las y los poblanos de los municipios de Huauchinango, Pahuatlán, Pantepec, Tlaxco, Villa Ávila Camacho, Villa Lázaro Cárdenas y Xicotepec de Juárez. A través de “ISSSTEP cerca de ti”, el organismo contribuye al Plan Estatal de Desarrollo con beneficios para todas y todos los poblanos sin importar su lugar de residencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías