
Los llevaba en una camioneta sin documentación
RDS/STAFF
CUAPIAXTLA DE MADERO, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un hombre en este municipio por transportar 17 tanques de gas LP en una camioneta sin los permisos correspondientes.
Los uniformados hacían un recorrido de seguridad por la calle Independencia, cuando detectaron una camioneta Chevrolet Silverado que en la batea llevaba 16 tanques de 20 kilos y uno de 30 kilos de gas.
Cuando el conductor notó la presencia de los policías estatales trató de darse a la fuga; sin embargo, perdió el control de la unidad y chocó contra un poste de luz; en ese momento fue detenido.
El presunto responsable fue identificado como Celestino V., de 36 años, quien reconoció que no contaba con algún documento que le permitiera el transporte de los tanques de gas, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
You may also like
-
Durante presunto asalto apuñalaron a un hombre en Amozoc
-
Garbage dará concierto gratis en el Zócalo de la CDMX: ¿Cuándo y a qué hora será?
-
IMSS y sindicato instalan mesa de trabajo para “construir nueva propuesta” salarial
-
¡Sigue la matanza de mascotas en Huauchinango; ayer fue un perrito y hoy envenenaron a dos gatitos!
-
Casi 3 millones de turistas recibió Atlixco el año pasado, precisó Ariadna Ayala en su 2do informe de gobierno