Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta calificó como bestialidad y salvajismo que un hombre haya decapitado a sus suegros he intentado arrojar sus cabezas cerca del Puente de México, en el bulevar Forjadores.
Reconoció la labor inmediata que realizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para su detención.
Dijo que es inimaginable que una persona pueda cometer dichos hechos diabólicos y llamó a realizar una reflexión sobre qué es lo que está pasando en la sociedad.
“¿Qué nos pasó como sociedad? el uso de la droga es donde veo que es el desequilibrio de personas que llegan a esos niveles de bestialidad de la conducta humana”.
You may also like
-
Alejandro Armenta Mier reconoció disciplina y profesionalismo de la Guardia Nacional
-
Subestación Eléctrica de San José Chiapa detonará el desarrollo y tiene el respaldo de la presidenta Sheinbaum: Alejandro Armenta
-
Colegio de Puebla capacita especialistas para acelerar la limpieza del Atoyac
-
Agua de Puebla dañó carpeta asfáltica en Diagonal Defensores de la República: Infraestructura
-
Armenta fortalece conectividad carretera en San José Chiapa