Erika Méndez
En Puebla hay 195 hospitalizados por covid-19, dicha cifra refleja un descenso constante en las atenciones médicas para contagiados, informó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García.
En conferencia de prensa, detalló que del total 27 se encuentran graves, conectados a un ventilador de respiración asistida.
Los hospitales públicos del estado, tienen la mayor demanda con 89 pacientes, de los cuales 8 están graves.
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) es el segundo más saturado, con 27, de los cuales 2 están conectados a un ventilador mecánico, el resto están distribuidos en otras instituciones.
You may also like
-
¿Sabías que también la vulva cambia con la menopausia? Aquí los puntos más importantes que debes de saber
-
Gobierno de México descarta contaminación de cyclospora en lechugas de Taylor Farms en México
-
Instalan el 1er puesto de mando de Protección Civil en el estado
-
116 municipios de Puebla tienen riesgo de inundación medio o muy alto
-
Anuncian Feria de Empleo en San Pablo Xochimehuacán