Erika Méndez
En Puebla hay 195 hospitalizados por covid-19, dicha cifra refleja un descenso constante en las atenciones médicas para contagiados, informó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García.
En conferencia de prensa, detalló que del total 27 se encuentran graves, conectados a un ventilador de respiración asistida.
Los hospitales públicos del estado, tienen la mayor demanda con 89 pacientes, de los cuales 8 están graves.
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) es el segundo más saturado, con 27, de los cuales 2 están conectados a un ventilador mecánico, el resto están distribuidos en otras instituciones.
You may also like
-
Armenta reconoce el trabajo de Pável Gaspar y el Congreso de Puebla
-
Más del 10% de los mexicanos presenta una hernia, pero muchos posponen su tratamiento durante meses o años
-
Mezcal, identidad y orgullo poblano: Armenta
-
¡Buenas noticias! pavimentan la calle 11 Sur en beneficio de 51 mil habitantes
-
Bebé de un año murió en Tehuacán ahogado en la tina