El reconocido actor, director y productor poblano Miguel Ángel Barroso dirige el espectáculo

  • “El Domo de Santa Clau’s: Descubre el Origen de la Navidad”: del 4 de diciembre al 9 de enero en la Explanada del CCU.

Por Mino D’Blanc

El espectáculo navideño “El Domo de Santa Clau’s: Descubre el Origen de la Navidad” llega a Puebla del 4 de diciembre al 9 de enero a la Explanada del CCU, con funciones de lunes a domingo.

El mundo ha cambiado y más que nunca el amor y la fe marcarán la diferencia en la reconstrucción de los sueños y la recuperación dela esperanza. Es asì como el “El Domo de Santa Clau’s” será un espacio navideño donde hará que se olviden los problemas que hemos estado viviendo a causa de la pandemia del COVID-19.

Es un domo de 25 metros de ancho por 45 metros de fondo y una altura de 7 metros, donde se llevará a cabo dicho espectáculo musical navideño que reúne a más de 20 artistas en escena, música, actos de circo, coreografías originales y temas navideños inéditos.

“Es un espectáculo interdisciplinario, hay artistas de circo, actores, bailarines, cantantes y actos de magia, es un espectáculo familiar. Además, las canciones que se cantarán son doce temas inéditos especiales para este show. No es una pastorela, no es un desfile, es un espectáculo que los llevará a vivir una experiencia”, comentó el reconocido actor, director y productor poblano Miguel Ángel Barroso, quien es el director escénico del espectáculo.

Se contará con estacionamiento gratuito, área de comida, personal de seguridad, se tendrán todos los protocolos de limpieza y habrá sanitización entre cada función, para mayor seguridad de los asistentes.

-Sinopsis de “El Domo de Santa Clau’s: Descubre el Origen de la Navidad”:

En el mundo mágico, hay un generador de toda la fantasía y magia del lugar, que es un berilio y que es un cristal rojo, difícil de encontrar. Ese provee de magia a todos los seres. Hay cinco guardianes que deciden ir a buscar donde está la luz que es el Espíritu de la Navidad. Visitan distintos países buscando que el berilio vuelva a brillar, pero ni así lo logran, hasta que llegan a México y pasan situaciones que suceden en nuestro país, pero aun así el berilio no logra encenderse y se apaga.

Cabe señalar que “El Domo Santa Clau´s: Descubre el Origen de la Navidad”, busca la integración familiar y social, en tiempos difíciles por pandemia, donde en muchos hogares mexicanos habrá una silla vacía; el único propósito de este espectáculo musical, es regresar el espíritu de la Navidad a los corazones de todos los poblanos que asistan a disfrutarlo.

-Funciones y venta de boletos:

Lunes a jueves a las 18:00 y 20:00 horas, viernes, sábados y domingos a las 16:00, 18:00 y 20:00 horas.

Preventa de boletos a partir del día jueves 18 de noviembre, a través del sistema de boletaje: www.superboletos.com.

Costos: General: $150, Preferente: $250 y VIP: $450 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías