María Arévalo
La síndica municipal Guadalupe Arrubarrena García informó que 10 empleados basificados en el cierre de la administración municipal pasada ya están trabajando y cobrando.
En entrevista explicó que los trabajadores que no pertenecen a organismos descentralizados siguen suspendidos, pues se ha realizado el proceso ante el Tribunal de Conciliación y Arbitraje, que determinó esta suspensión en cuanto a sus derechos como basificados.
“Al menos 10 que presentaron renuncias a sus bases y regresaron a su cargo de estructura y que cobraron sus quincenas y ya están trabajando, las demás están suspendidass, por ello no han regresado a trabajar y cobrar su sueldo”, enfatizó la abogada del municipio.
You may also like
-
Video: Esposa del exfiscal Anticorrupcion rechazó que la FGR investigue su muerte, indicó Armenta
-
Video: Se instalará en Puebla planta dedicada al ensamblaje de tarjetas tecnológicas, informó Armenta
-
Video: Por falta de agua, vecinos bloquean avenida Las Torres en Puebla capital
-
Música, cine y teatro ofrece la Angelópolis este fin de semana
-
Sin recibir solicitud de Totimehuacán para convertirse en municipio: Pepe Chedraui