Rodrigo de Colombres Jr., cerca del Top-5 en Trucks México – Guadalajara

Staff/Rossi

Cajititlán, Jalisco, a 15 de noviembre de 2021.- Un fuerte reto tuvo el pasado fin de semana el piloto Rodrigo de Colombres Jr., terminando a un paso del Top-5 en la décima fecha del campeonato de desarrollo, Trucks México Series, en su regreso a Jalisco tras poco más de dos años de ausencia, reencontrándose con el público que se hizo presente en las tribunas del Trióvalo de Cajititlán.

El camino rumbo al final de la temporada 2021 ha iniciado para el joven piloto, Rodrigo de Colombres Jr., quien ha mostrado un notable progreso a lo largo de las 9 carreras disputadas previo a su visita al trióvalo jalisciense de 7/8 de milla, uno de los más complicados a visitar en el año.

Fue así como Rodrigo aprovechó el par de prácticas sabatinas en donde puso su camioneta #64 Jeans Aarnik / Grupo Centurión / Ciudad Modelo del equipo HO Speed a punto, teniendo el segundo sitio de arrancada después de un sorteo realizado de acuerdo a los resultados de la fecha anterior.

La bandera verde ondeó en punto de las 12 del mediodía del domingo 14 de noviembre, dando paso a una dura competencia en la que Colombres supo sortear cada dificultad que se presentó a lo largo de las 75 vueltas dadas al trazado, para cruzar la meta en el sexto sitio, a un solo paso del ansiado Top-5.

Rodrigo de Colombres Jr., camioneta #64:

“Sin duda ha sido una de las carreras más complicadas del año, es una pista sumamente difícil que nos ha puesto a prueba en lo general y de la que supimos salir adelante para rescatar una buena cantidad de puntos pensando en el campeonato”.

“Ha sido un año de mucho crecimiento, de aprendizaje, de ir paso a paso mejorando nuestro rendimiento y toca pensar en un cierre que nos permita tener el mejor lugar posible en la general. Toca correr en casa, eso es importante porque además será la fecha doble que pone punto final a la temporada y queremos salir con muy buenos resultados”, expresó.

Será los próximos 4 y 5 de diciembre cuando Rodrigo de Colombres Jr. cierre su participación en la temporada 2021 de Trucks México Series, queriendo poner broche de oro a un año importante para su carrera teniendo como sede el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla.

Media Rodrigo de Colombres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías