Erika Méndez
Del miércoles 17 de noviembre al 21 del mismo mes, se desarrollará en Puebla capital y 18 municipios más una jornada de vacunación para completar los esquemas de protección e inocular a los rezagados.
Así lo anunció la Secretaría de Salud, la cual especificó que hubo un cambio en las fechas, pues previamente estaba calendarizada la vacunación del 16 al 20 de noviembre.
En Puebla capital se instalarán solo siete módulos masivos, pues uno fue inhabilitado, el ubicado en la Unidad Deportiva Volkswagen, las personas que recibieron su primer biológico en dicha sede, deberán inmunizarse en el Tecnológico de Monterrey o en la Universidad Anáhuac.
You may also like
-
Se reunió Armenta con el gerente de Volkswagen
-
Gobiernos federal y estatal contribuyen en conciliación entre empresas y sindicato de la VW
-
Gobierno de Puebla lanza licitación para el mantenimiento de radios del Sistema Nacional de Seguridad Pública
-
Se diversifica la economía en Aquixtla con Citraa: Armenta
-
Gobierno de Puebla comprará más de 2 mil equipos para el campo