• La ceremonia se llevará a cabo en la Presidencia Municipal de la Ciudad Capital
RDS/STAFF
El Ayuntamiento de Tlaxcala informa que el próximo 28 de noviembre, a las 9:00 horas, se llevará a cabo en el Patio Central de la Presidencia Municipal, el Sorteo del Servicio Militar 2021 para los jóvenes que tramitaron su cartilla clase 2003 y remisos.
Luego de que la contingencia sanitaria por la enfermedad Covid-19 impidiera que se realizaran estas actividades de forma presencial, en esta ocasión el sorteo se desarrollará aplicando las recomendaciones del actual semáforo epidemiológico; siguiendo todos los protocolos de salud.
Por ello, se hace extensiva la invitación a los jóvenes que previamente hicieron su registro a que acudan al edificio ubicado en Portal Hidalgo 6, Colonia Centro, de Tlaxcala de Xicohténcatl, Tlaxcala, para saber en qué modalidad cumplirán con su obligación ciudadana.
You may also like
-
Aire Tinto 2026: el festival que une vino, gastronomía y turismo regresa a Val’Quirico
-
En Tlaxcala, Morena define a Ana Lilia Rivera como su coordinadora
-
Toma protesta Alejandro Moreno a los defensores de Tlaxcala
-
Arte Netzahualcóyotl fortalece la presencia del sarape tlaxcalteca en Estados Unidos
-
Ignacio Netzahualcoyotl lleva el arte textil tlaxcalteca a los cinco Continentes