Jorge Barrientos
La aspirante a presidir el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Augusta Valentina Díaz de Rivera Hernández, confió en que la jornada electoral interna en Puebla será democrática, con civilidad y que no se judicializará.
Expresó tener la confianza que el voto de los panistas será a su favor y ganará la contienda interna por un amplio margen de diferencia para evitar que el resultado se vaya a un tribunal electoral.
“Esperamos que haya una muy buena afluencia de votantes, creo que habrá más de 10 mil personas o panistas que vayan a votar y eso es lo que estamos esperando: Una gran fiesta democrática”.
Díaz de Rivera Hernández afirmó que será respetuosa del resultado y voluntad en las urnas por los militantes en esta jornada electiva y manifestó que al término del proceso debe privilegiarse la unidad del PAN en Puebla rumbo a 2024.
You may also like
-
Poemas y biografía de la poeta rusa Ana May
-
Aprueba Comisión del Congreso otorgar productos de gestión menstrual a estudiantes
-
Presentan propuesta para que FGE e IEE investiguen a candidatos a magistrados
-
Video: Presidente municipal de Cuautempan sigue prófugo, confirman en el Congreso local
-
Instala Congreso Grupo para la Igualdad Laboral y No Discriminación