Ivonne Montero y Nano fueron la pareja eliminada de “Las estrellas bailan en Hoy” el viernes 12 de noviembre

Por Mino D’Blanc

En la emisión del viernes 12 de noviembre del reality televisivo “Las estrellas bailan en Hoy” Ivonne Montero y Nano se despidieron.

La conductora Galilea Montijo arrancó dicha emisión con la mención de las parejas salvadas. Pia Sanz y Moisés Peñaloza, así como Romina y Josh Gutiérrez fueron rescatados por puntos, en tanto que Mariazel y Yurem y Potro y Arantza avanzaron en la competencia gracias a los votos del público.

Después se presentaron las parejas sentenciadas y obtuvieron las siguientes calificaciones: El Indio Brayan y La Chupitos con 30 puntos, Agustín Arana y Gaby Carrillo con 31 puntos, Ivonne Montero y Nano con 29 puntos, al igual que Tony Garza y Sugey Ábrego.

Por menor puntuación y votos, la decisión final quedó entre estas dos últimas parejas. Los menos favorecidos fueron Ivonne y Nano, quienes tuvieron que despedirse del reality, no sin antes recordar los mejores momentos de su actuación.

Nuevamente el reconocido actor Ariel López Padilla participó como juez invitado y junto a Latin Lover, Andrea Legarreta y Lolita Cortés calificó a las parejas sentenciadas.

Semana tras semana se van perfilando las parejas más sólidas de este reto de baile, que es producido por Andrea Rodríguez y se transmite de lunes a viernes durante el programa de revista “Hoy”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías