Video desde Puebla: Sábado sangriento en Puebla; hallan 3 cadáveres en puntos diferentes de Puebla capital

Sadit González

Luego de que un sujeto fuera asegurado con dos cabezas humanas en una bolsa de basura a media noche del viernes, de  las cuales pretendía deshacerse en inmediaciones de la colonia San José del Puente, la mañana de este sábado fueron localizados los cuerpos, además de otro cadáver embolsado en la colonia Barranca Honda.

Como se informó en este espacio informativo policías municipales detectaron a un hombre que se orilló con su carro sobre el bulevar Forjadores a escasos metros del Puente de México y, tras hacerle una revisión de rutina, se le halló una bolsa grande con dos cabezas humanas que pretendendía arrojar al cauce del río Atoyac.

El sujeto se identificó como Javier, de 28 años de edad, quien a su vez fue detenido y está a disposición del Ministerio Público.

En seguimiento a este macabro hallazgo la mañana de este sábado fueron localizados en bolsas de basura los cuerpos correspondientes a las cabezas en inmediaciones de la colonia Real del Monte, a unos escasos 5 minutos donde fue asegurado el sujeto que llevaba las cabezas.

A la par, también se localizó otro cuerpo embolsado en la colonia Barranca Honda y ambos temas ya son investigados por personal de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías