“El que se enoja pierde”: nuevo sencillo de La Burrita Cumbión

 

Mino D´Blanc

-Producido, grabado y mezclado por Moska, de Los Auténticos Decadentes.

“El que se enoja pierde” es el nuevo sencillo de La Burrita Cumbión, mismo que ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

Con esta canción la banda deja de lado la cumbia y se mete de lleno en el ska con varios guiños ochenteros y una letra certera que se convierte en toda una declaración de principios.

La producción artística, grabación y mezcla de la canción la realizó Martín “Moska” Lorenzo, de Los Auténticos Decadentes.

La elección del productor no fue casual. “El que se enoja pierde” es el primer corte promocional de un EP que contiene cuatro temas en el que la banda amplía sus horizontes tropicales hacia otros ritmos como el reggae, el ska y la canción. Moska eligió los temas entre unos treinta demos que se trabajaron durante casi dos años.

Cabe mencionar que próximamente la banda regresará por cuarta vez a México. Hay que recordar que la primera ocasión fue en 2018 donde realizaron doce shows en seis ciudades diferentes, en las que fueron el grupo telonero de Los Auténticos Decadentes. Durante sus diferentes visitas recorrieron la Ciudad de México, Guadalajara, Irapuato, entre otras plazas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías