Estados Unidos vs México en vivo: Horario y cómo ver hoy por TV y online el partido de las Eliminatorias de la Concacaf

MARCA CLARO

  • Una dura prueba para el Tata Martino y compañía

e detienen las Ligas del mundo por una nueva Fecha FIFA. En el caso de México, el combinado Tricolor afronta una fecha doble de peligro en la Eliminatoria Mundialista rumbo a Qatar 2022, ya que se verá las caras ante Estados Unidos y Canadá.

En ese sentido, este viernes 12 de noviembre el Tri viajará a Cincinnati (Ohio) para medirse ante la selección de las barras y las estrellas en un clásico más de Concacaf.

Para este partido, México tiene cuentas pendientes con Estados Unidos al caer en las dos finales más recientes que han disputado: La Nations League y la Copa Oro, por lo que el Tata Martino y su equipo querrán ‘sacarse la espina’ ganándole en casa al acérrimo rival para acercarse más al mundial árabe.

En cuanto a estadísticas dentro del octagonal final se refiere, el Tricolor marcha como líder con 14 unidades en seis encuentros, mientras que Estados Unidos es segundo del pelotón con 11 puntos en los mismos partidos disputados, por lo que una victoria del vecino del norte cambiaría la situación en la punta de la Eliminatoria.

¿Dónde se jugará México vs Estados Unidos?
Este partido se disputará en el estadio TQL en Cincinnatti el viernes 12 de noviembre en punto de las 20:10 horas de la Ciudad de México. Lo podrás seguir en los canales de TUDN (TV abierta y de paga) y TV Azteca, mientras que en MARCA Claro te llevaremos lo mejor en el minuto a minuto.

Estados Unidos vs México: Pronóstico para el juego por las Eliminatorias de la Concacaf
Por lo cerrado y la situación de la Eliminatoria de Concacaf, Estados Unidos y México podrían empatar en su duelo de este viernes 12 de noviembre.

Posible alineación de México
Guillermo Ochoa (P); Luis Rodríguez, Johan Vásquez, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Edson Álvarez, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Jesús ‘Tecatit’o Corona, Hirving ‘Chucky’ Lozano y Raúl Jiménez.

Posible alineación de Estados Unidos
Matt Turner (P); DeAndre Yedlin, M. Robinson, Walker Zimmerman, Antonee Robinson; Tyler Adams, Weston McKennie, Yunus Musah; Brenden Aaronson, Timothy Weah y Ricardo Pepi.

Horario y cómo ver en vivo el partido de Estados Unidos vs México
¿Cuándo es el partido? Viernes 12 de noviembre del 2021.
¿A qué hora es el juego? A las 20:10 horas México | 21:10 horas Colombia | 23:10 horas Argentina.
¿Dónde es el partido? Estadio TQL de Cincinnatti, Ohio, Estados Unidos.
¿Dónde ver el juego? A través de los canales de TV abierta y de paga de TUDN, en TV Azteca y en el minuto a minuto de MARCA Claro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías