RDS/STAFF
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo en audiencia la vinculación a proceso de Moisés N., posible responsable del delito de homicidio calificado.
El 30 de octubre de 2021, el imputado llegó al taller mecánico de la víctima en el municipio de Chinantla y con un arma de fuego disparó en su contra.
Policías municipales lograron la detención de Moisés N., mientras el afectado fue trasladado a un hospital donde falleció a consecuencia de la lesión inferida.
Luego de su puesta a disposición, la Fiscalía de Investigación Regional aportó datos de prueba al Juez de Control quien vinculó a proceso al presunto responsable y le impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa.
You may also like
-
Jorge Ortiz de Pinedo desmiente los rumores de su muerte: ‘Me encuentro bien de salud’
-
Sheinbaum confirma salida de agentes de la CIA tras operativo en Chihuahua; no contaban con acreditación oficial, señala
-
Hombres de familia y trabajadores, los ejecutados ayer en Izúcar de Matamoros
-
Otro asalto en Huauchinango: Esta vez en gasolinera Los Pinos
-
Conecta la pasión futbolera con el bienestar de las mascotas.