
Sadit González
Por su probable participación en el robo cometido anoche en ‘Antigua Churrería’, un hombre identificado como David fue detenido por los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio.
David, de aproximadamente 40 años, fue aprehendido minutos después del atraco en que él y otros dos sustrajeron 30 mil pesos en efectivo del reconocido negocio.
Hasta el momento no se ha comunicado si se logró dar con los otros ampones.
La noche del jueves, los tres hombres ingresaron en el restaurante ubicado detrás de la Catedral en el centro histórico, uno de ellos disparó al aire para amedrentar a comensales y personal del lugar para despojarlos de sus pertenencias.
La SSC ampliará la información de la detención más tarde y se actualizará si es que logra dar con los otros ladrones.
You may also like
-
Pérdida auditiva en México: entre los retos del sistema de salud y el acceso a nuevas tecnologías
-
Relacionan formación de caries en niños por uso prolongado del biberón
-
Murió trabajador de alumbrado público tras descarga en Coxcatlán
-
Murió mujer atropellada en Hueytamalco
-
Otorgan medidas de protección a alcaldesa de Acatlán: Segob