- Siguen graves 6 de los 7 lesionados en las explosiones de Xochimehuacan, añadió Martínez García
RDS/Staff
Hasta el momento, Puebla acumula 122 mil 371 contagios de Covid19, luego de la confirmación de 36 nuevos positivos, informó el titular de Salud, José Antonio Martínez García, quien añadió que se mantienen activos 211 casos en 30 municipios, con 196 hospitalizados y 24 intubados
Añadió que van 16 mil 056 fallecimientos por la pandemia en la entidad, porque ayer se registraron 4 muertes más. En cuanto a la vacunación, el miércoles se aplicaron 4 mil 740 sueros a personas de 12 a 17 años.
Además, el martes próximo inicia un ciclo de vacunación para Puebla capital y 17 municipios de la Sierra Norte, por ende, se pide a quienes requieran 2da dosis o iniciar el ciclo que acudan a los diversos centros de inyección.
Finalmente, respecto al tema Xochimehuacan, en el informe de las 7am de hoy se notificó que todavía hay 7 personas internadas en sanatorios por las explosiones en San Pablo y, de ellas, 6 siguen graves y 2 intubadas, precisó Martínez García.
You may also like
-
Impulsa economía local la entrega de resoluciones de marca Puebla Cinco de Mayo
-
Accidentes aumentan un 4 % durante esta temporada: Protección Civil
-
Se reunió Armenta con el gerente de Volkswagen
-
Gobiernos federal y estatal contribuyen en conciliación entre empresas y sindicato de la VW
-
Gobierno de Puebla lanza licitación para el mantenimiento de radios del Sistema Nacional de Seguridad Pública