Gobierno estatal entrega en el Congreso el paquete económico 2022

-La propuesta por 104 mil 094.4 millones de pesos conserva un equilibrio entre el ingreso y el gasto; da prioridad a proyectos estratégicos: Castro Corro 

El Poder Legislativo realizará un análisis objetivo del documento en pro de las y los poblanos: Salomón Céspedes

RDS/Staff

Por un monto de 104 mil 094.4 millones de pesos, el gobierno de Puebla, a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas, entregó la propuesta del Paquete Económico 2022 a las y los integrantes de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso local para su análisis y aprobación.

Al respecto, la titular de la dependencia, María Teresa Castro Corro indicó que el documento conserva un equilibrio entre el ingreso y el gasto, además de que prioriza los proyectos estratégicos que fueron establecidos desde el inicio de la administración del gobernador Miguel Barbosa Huerta.

A su vez, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la LXI Legislatura, Sergio Salomón Céspedes Peregrina manifestó que las y los diputados harán un análisis objetivo del documento en pro de las y los poblanos.

Para su consulta, la propuesta del Paquete Económico 2022 puede consultarse en el siguiente enlace: http://paqueteeconomico.puebla.gob.mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías