
- De la mano con la ciudadanía se alcanzarán los objetivos de gobierno de la administración municipal
Sobre los objetivos de esta estrategia, Adán Domínguez Sánchez, Gerente Municipal, acotó que se buscará atender dos necesidades fundamentales: mejorar la seguridad, así como la distribución de los servicios públicos.
“Contigo y con rumbo vamos a reconstruir nuestras colonias, nuestras juntas auxiliares, nuestras unidades habitacionales, contigo y con rumbo vamos a recuperar nuestros espacios públicos para nuestros hijos, para nuestros nietos, para que tengamos una mejor ciudad, una ciudad más segura, una ciudad más limpia y más ordenada”, expresó.
El evento contó con la participación de representantes de los más de 60 comités vecinales que se han formado hasta el momento, desde de la Secretaría de Bienestar, quienes lograron vincularse de manera directa con las autoridades locales de áreas de gestión social como Servicios Públicos, Limpia, Prevención del Delito, Cultura, Medio Ambiente, Igualdad de Género, Deporte, entre otras
You may also like
-
Video: Padres de familia bloquearon la avenida 11 Sur, a la altura de Margaritas
-
Video: Familiares de jóvenes desaparecidos exigen su localización
-
65 mdp para arreglar parques en Puebla capital: Clemente Gómez
-
20 mil ambulantes en Puebla capital: Franco Rodríguez
-
Clausuran cinco bares en la zona de CU