Ofertas del Buen Fin 2021 que puedes aprovechar en tu hogar

Staff/Rossi

¿Planeas hacer una remodelación, reparación o mejora en tu vivienda? El portal inmobiliario Propiedades.com compartió algunas ofertas del Buen Fin 2021 que puedes aprovechar en tu hogar.

¿Qué es?

“El Buen Fin 2021 es un programa que ofrece descuentos especiales para adquirir bienes y servicios”, dice Leonardo González, analista Real Estate de Propiedades.com. Agrega que también es útil para:

  • Reactivar la economía del país
  • Acumular un stock para el consumo habitual del hogar
  • Adquirir productos a un precio más accesible

De acuerdo con el especialista, para hacer compras inteligentes en el Buen Fin 2021, lo ideal es que:

  • Compares precios
  • Hagas un presupuesto realista
  • No incurras en endeudamiento excesivo
  • Evites el estrés financiero
  • Valores qué tanto necesitas cada producto o servicio

Este año participarán tiendas de todos los giros y se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre. Además, tienes la opción de comprar directo en la tienda o en línea.

Promociones para el hogar

Para darle mantenimiento a tu vivienda puedes comprar en tiendas como IUSA. De acuerdo con su portal, habrá hasta 20 por ciento de descuento en productos como aspiradoras, paneles solares, calentadores y herramientas.

Por otro lado, Home Depot anunció precios accesibles en marcas como Hampton Bay, Husky, Samsung, Ryobi, Home Decorators, Milwaukee, Karcher y Glacier Bay. Además, en las compras en línea habrá promociones exclusivas, meses sin intereses, productos de pedido especial y variedad de métodos de pago.

Un plus es que las instituciones bancarias se sumaron al Buen Fin 2021 y otorgarán puntos dobles, triples y reembolsos.
Descuentos en servicios

Si vives en Hermosillo, puedes aprovechar que el Ayuntamiento anunció 100 por ciento de descuento en recargos de predial y traslación de dominio. En Chihuahua, este beneficio será del 80 por ciento.

Por otro lado, en San Luis Potosí también habrá descuento en el predial de sitios destinados a casa habitación. Si tienes multas o recargos puedes acceder a un beneficio de 100, 60 o 40 por ciento.

Destaca tu propiedad y obtén beneficios

En el Buen Fin 2021, el sector inmobiliario no se queda atrás. De acuerdo con Rubén Monroy, gerente comercial de Propiedades.com, en el área de Destacados habrá tres promociones.

Por ejemplo, paquetes con hasta 60 por ciento de descuento. También, si pagas a través de Paypal, puedes acceder a meses sin intereses. “El año pasado eran 6 meses sin intereses y en esta ocasión pudimos conseguir hasta 12 meses”, comenta.

Además, diciembre es gratis. Esto únicamente en contrataciones de planes destacados de tres meses en adelante.

De acuerdo con Leonardo González, estas promociones son útiles, principalmente, para propietarios de viviendas, brokers inmobiliarios, inmobiliarias, desarrolladores y asesores.

¿Por qué destacar?

Cuando destacas una propiedad, la principal ventaja es que apareces en las primeras posiciones de búsqueda en internet.

Además, se recomienda en colonias aledañas. Al respecto, Monroy explica que así tu inmueble se acerca a personas que posiblemente estén interesadas en él.

Ahora que ya sabes cuáles son algunos de los beneficios que puedes encontrar en el Buen Fin 2021, evalúa qué descuento o promoción es el que más te conviene y realiza una compra inteligente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías