María Arévalo
El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez busca recursos en la Cámara de Diputados para realizar obra y seguridad pública, así lo informó el Gerente Municipal Adán Domínguez Sánchez.
En este sentido, precisó que será después de la reunión cuando se informe sobre el monto que ha gestionado el presidente municipal.
“Acercamiento con los diputados federales para buscar recursos del presupuesto de Egresos de la federación del 2022 para destinarlos a las colonias para vialidades, por ejemplo en tema de atención de bacheo que es lo que se está buscando para mejorar las condiciones de las calles y recursos también en materia de seguridad pública”, precisó el primer regidor.
You may also like
-
Día Mundial de la Zoonosis: 3 de cada 4 enfermedades infecciosas nuevas tienen origen animal
-
Cáritas Puebla lanza “Efecto Persona”, una campaña para transformar vidas a través de la solidaridad
-
Anticiparse a la curva: el llamado de Shriners Children’s México para detectar la escoliosis a tiempo
-
Confirman que caída de árbol destrozó dos vehículos
-
Video: Fuerte accidente en la federal México-Tuxpan