Staff/Rossi
Tras una reunión encabezada por el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Puebla, Néstor Camarillo Medina, con el coordinador de los diputados locales del Grupo Legislativo, Jorge Estefan Chidiac y el excandidato a la gubernatura, Enrique Doger Guerrero, acordaron trabajar juntos en favor del partido de cara a los retos venideros.
En su intervención, el diputado Jorge Estefan Chidiac manifestó que debe cerrarse este capítulo, a su vez reconoció que Doger siempre ha actuado con lealtad y disciplina contribuyendo al trabajo partidista; por su parte, Doger Guerrero, expresó que estas diferencias deben superarse, valoró en el diputado Estefan su lealtad y correcto desempeño en las actividades públicas y partidistas que ha representado.
Coincidieron en que la unidad es la ruta para que el revolucionario institucional se mantenga en las preferencias de los ciudadanos como una opción viable de gobierno.
Este encuentro tuvo como testigo de calidad al presidente del PRI Puebla, diputado Néstor Camarillo Medina, quien reconoce en ambos liderazgos, su capacidad y experiencia para dar resultados a los poblanos, así como su compromiso inquebrantable con el partido.
You may also like
-
Reinstalan al quinto trabajador despedido injustificadamente en Mondelez Puebla
-
PAN acusa intento de “colonizar” el INE en proceso de selección de consejeros
-
Bloquean accesos a fraccionamiento en Coronango
-
Blanca Cruz García, única poblana candidata al consejo general del INE
-
Préstamo de 440 mdp generará intereses de otros 15, admitió el tesorero municipal de Puebla