Erika Méndez
El titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García reveló que los nosocomios de la red hospitalaria de los servicios de salud tienen la mayor demanda de pacientes con coronavirus, al sumar 92 internados, de los cuales 7 se encuentran con respiración mecánica.
En conferencia de prensa, precisó que en total suman 199 hospitalizados por covid-19, de estos 25 se encuentran graves.
Destacó que el IMSS, se ubica en el segundo lugar con mayor demanda con 47 pacientes, dos graves, le sigue el Issste con 10 y 3 graves, Issstep 22 y 3 en terapia intensiva, el Universitario con 4 y 3 intubado, el Militar Regional 9, 1 grave y los privados con 15, de los cuales 5 se encuentran con ventilador mecánico.
You may also like
-
“Paseo de Campeones” en la Calzada Zaragoza, listo para inaugurarse: Armenta
-
Gobierno del estado celebra acuerdo AUDI-base trabajadora para afianzar industria automotriz
-
Inicia Gobierno Estatal pavimentación de seis vialidades más en la capital poblana
-
La Vía Recreativa ahora será semanal: SMT
-
Un herido dejó explosión por acumulación de gas en Puebla capital