Maricela Allende
De acuerdo con la secretaría de Salud en México en el estado de Puebla hay varios municipios con alta carga de pacientes enfermos de COVID-19 reportada al 8 de noviembre de 2021.
En ocupación de camas en hospitalización general los municipios de Huejotzingo e Izúcar de Matamoros se encuentran al 100.00 por ciento de enfermos.
En el caso de Atlixco al 57.14%, Tehuacán 52.94%, Puebla 50.58% y Acatlán con 50.00% de ocupación.
Por otro lado, camas con ventilador el municipio de Huejotzingo posee el 100.00% de pacientes, mientras Izúcar de Matamoros el 20.00%, Puebla 17.54% y San Andrés Cholula 12.00%.
En ocupación de camas con ventilador Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) el municipio de Teziutlán continúa al 100.00 por ciento de ocupación y
Puebla con el 54.54%.
You may also like
-
OMS espera que en 2 meses esté lista la vacuna contra el brote de ébola actual
-
Confirman primer caso de ébola sin vacuna en Estados Unidos
-
Vivir con Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII) en México: El reto del diagnóstico y la urgencia de actuar
-
ONU advierte riesgo de pandemia más grave que el COVID en medio de alerta internacional por ébola
-
Murió taxista prensado en Acajete