En acción con futuro tenemos liderazgos con verdaderos panistas y en Tepeaca lo estaremos demostrando: Genoveva Huerta

Staff/Rossi

Al reunirse con militantes del municipio de Tepeaca, la candidata a la dirigencia estatal del PAN, Genoveva Huerta señaló que su proyecto contempla liderazgos cercanos, gente que ha trabajado por el panismo poblano en las buenas y en las malas, que sí sabe ganar elecciones, por lo que pidió su respaldo de cara a los comicios del próximo domingo 14 de noviembre.

En este sentido, Huerta Villegas destacó la trayectoria partidista del integrante de la planilla, Inés Saturnino, quien ha demostrado que sabe ganar elecciones y que cuenta con un gran liderazgo en la región.

“Valoro el liderazgo de Inés Saturnino en Tepeaca, sé que eres un hombre que sabe ganar elecciones y ya lo ha demostrado. La militancia panista que tú traes no se construye de un día a otro, es a lo largo de los años. Gracias por tu respaldo, estoy segura que ganaremos”, remarcó.

Genoveva Huerta agradeció el apoyo que le han brindado las y los militantes panistas a lo largo de esta campaña de “Acción con Futuro”, donde se propone una nueva ola panista en la que caben todas y todos sin distinciones, pero sobre todo, donde se garantiza la participación activa de mujeres y jóvenes de todas las regiones.

Finalmente, instó a las y los panistas poblanos a no bajar la guardia y no dejarse engañar con promesas que no les van a cumplir, por lo que es momento de sumar esfuerzos y consolidar los triunfos de Acción Nacional ante un 2024 en donde se debe recuperar la Presidencia de la República y la Gubernatura de Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías