E-kilibrio.com
Un revelador video exhibe una forma de trata en la Vía Corta Santa Ana-Puebla, y revela que funcionarios de la talla de la Procuradora de Tlaxcala, Ernestina Carro Roldán “ya fue sobornada” por el proxeneta y su grupo que “asisten, protejen y regentean a decenas de trabajadoras sexuales localizadas a la orilla de dicha rúa federal.
El autor del video platica con algunas trabajadoras sexuales, quienes le describieron que, por 300 pesos, ofrecen contacto sexual 20 minutos “de la cintura para abajo” en alguno de los moteles cercanos… con protección, o sea con condón.
Se mostraron despreocupadas por la presencia de policías municipales, estales o federales, “no dicen nada”, comentaron a un supuesto cliente potencial.
You may also like
-
Video: Cientos de fanáticos de Harry Potter disfrutaron concierto por el regreso a clases en Hogwartz
-
Video: Tony Gali descarta candidatura en 2027
-
Video: Pável Gaspar destaca resultados del Congreso de Puebla en su 2do Informe
-
Video: 611 trabajadores corridos de la VW podrán regresar, según el supuesto representante sindical
-
Video: Armenta reconoce el trabajo de Pável Gaspar y el Congreso de Puebla