María Arévalo
Hoteles, moteles y casas de citas podrían ser opción para la regulación de las sexoservidoras, consideró el presidente de la comisión de Gobernación, el regidor Miguel Ángel Mantilla Martínez.
En entrevista, advirtió que las sexoservidoras ya no pueden estar en las calles ofreciendo este servicio.
“Bueno también hay que contemplar los diferentes giros una asunto tal cual cuando viene el recostó, pero la otra tienes posibilidades de bares donde solo hay un show, en un table dance no puede haber un intercambio sexual, entonces como va estar regulado”, enfatizó.
You may also like
-
Video: Murió motociclista tras accidente en Puebla capital
-
También en Puebla hubo daños tras la celebración del triunfo de la selección mexicana
-
No merece sanción el regidor Samuel Durán, que prefirió ver el mundial y no estar atento a las comisiones: Gabriel Biestro
-
Tragedia en Puebla capital: En Bosques de San Sebastián encuentran un hombre colgado y muerto también un recién nacido
-
10 familias de la colonia de México 83, con graves afectaciones por las lluvias