
María Huerta
De las 13 mil 1 muertes en Puebla en lo que va de la pandemia por covid-19, el 37 por ciento corresponde a mujeres y, entre ellas, se confirmó que 48 estaban embarazadas.
Al respecto, el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, reveló que se han perdido la vida de muchos más hombres que mujeres, aunque no se han descubierto las causas, estudios señalan que esta realidad sucede con otras enfermedades y puede deberse a factores sociales, culturales, económicos y biológicos con razon del sexo.
“Estudios demuestran que tan solo el 31% de los hombres se lavan las manos comparado con el 65% de las mujeres”, señaló el encargado de la salud en Puebla.
You may also like
-
El Congreso de Puebla tiene la facultad de sustituir a las autoridades municipales: Armenta
-
Inaugura Armenta nueva Casa Carmen Serdán; ahora en Romero Vargas
-
Cyclospora ya llegó a México: van 33 casos confirmados en diversas entidades
-
Con políticas públicas redistributivas, hoy la riqueza comunitaria sí llega a todas las comunidades, afirmó el gobernador Alejandro Armenta
-
Desde Puebla, la presidenta Claudia Sheinbaum arrancará la Jornada Nacional de Reforestación