Tlaxcala, Nativitas, Huamantla y San Pablo del Monte, municipios del estado con más pacientes en camas de hospital con ventilador: Salud federal

Maricela Allende

De acuerdo a la información de la secretaría de Salud en México, el estado de Tlaxcala no presenta en ningún municipio a pacientes en camas con ventilador en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) al 4 de noviembre de 2021.

En ocupación de camas en hospitalización general el municipio de Tlaxcala tiene el 46.15% de enfermos, Natívitas el 8.33% y Huamantla el 5.12%.

La ocupación de camas con ventilador tiene a los municipios de Huamantla con 26.66%, San Pablo del Monte 18.75%, Natívitas 11.11% y Tlaxcala el 5.26% con pacientes enfermos de COVID-19.

Ocupación hospitalaria de unidades médicas del estado de Tlaxcala

Ocupación de camas en hospitalización general: el Hgz 1 Tlaxcala se encuentra con carga de pacientes enfermos de coronavirus al 100 por ciento, en tanto el Hospital General de Nativitas el 8% y el Hospital General de Huamantla 5%.

Ocupación de camas con ventilador: el Hospital General de Huamantla el 27%, Hospital General de San Pablo del Monte el 19%, Hospital General de Nativitas 11% y el Hgz 1 Tlaxcala con 7% de ocupación.

Mientras en ocupación de camas con ventilador de Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) no cuenta con ningún enfermo de coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías