Maricela Allende
De acuerdo a la información de la secretaría de Salud en México, el estado de Tlaxcala no presenta en ningún municipio a pacientes en camas con ventilador en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) al 4 de noviembre de 2021.
En ocupación de camas en hospitalización general el municipio de Tlaxcala tiene el 46.15% de enfermos, Natívitas el 8.33% y Huamantla el 5.12%.
La ocupación de camas con ventilador tiene a los municipios de Huamantla con 26.66%, San Pablo del Monte 18.75%, Natívitas 11.11% y Tlaxcala el 5.26% con pacientes enfermos de COVID-19.
Ocupación hospitalaria de unidades médicas del estado de Tlaxcala
Ocupación de camas en hospitalización general: el Hgz 1 Tlaxcala se encuentra con carga de pacientes enfermos de coronavirus al 100 por ciento, en tanto el Hospital General de Nativitas el 8% y el Hospital General de Huamantla 5%.
Ocupación de camas con ventilador: el Hospital General de Huamantla el 27%, Hospital General de San Pablo del Monte el 19%, Hospital General de Nativitas 11% y el Hgz 1 Tlaxcala con 7% de ocupación.
Mientras en ocupación de camas con ventilador de Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) no cuenta con ningún enfermo de coronavirus.
You may also like
-
Operador de transporte público mató a mujer en Puebla capital
-
Un fallecido, presunto saldo de accidente en la Cuacnopalan-Oaxaca
-
Adulto mayor herido durante la “Pamplonada” en la feria Atoyatempan 2026
-
Arte Netzahualcóyotl fortalece la presencia del sarape tlaxcalteca en Estados Unidos
-
Prevenir también es cuidar: ¿Cuándo visitar al médico veterinario?