Fortaleceremos la participación política de mujeres y jóvenes: Genoveva Huerta

Staff/Rossi

En el marco de la campaña por la dirigencia estatal del PAN Puebla, la candidata a la Presidencia, Genoveva Huerta remarcó que en Acción con Futuro se impulsará un partido que impulse y empodere a las mujeres y jóvenes poblanos, por lo que su apuesta será en ellos, una vez que su espíritu de lucha, su vocación política y espíritu humanista, permitirá seguir consolidando al panismo en el estado.

En este sentido, Huerta Villegas señaló que se continuará impulsando la paridad de género y la participación de las mujeres en la política, lo cual ha permitido que en 2021 se alcanzara una cifra histórica de posiciones en las diputaciones federales y locales para mujeres, contando con el 64% de espacios.

“Nuestro compromiso está con las mujeres y jóvenes, seguiremos fortaleciendo su participación política. En la pasada elección, desde el PAN Puebla logramos la cifra histórica de posiciones en las diputaciones federales y locales para mujeres. Asimismo, por primera vez hay más de 50 regidores menores de 30 años”, destacó.

Genoveva Huerta, detalló que Acción Nacional requiere de rostros diferentes, jóvenes con convicción, a quienes se les debe dar la oportunidad de participar activamente, tal y como se logró en la reciente contienda electoral, donde más de 50 regidores emanados del PAN Puebla, son menores de 30 años.

Finalmente, la candidata a la dirigencia estatal, indicó que las y los integrantes de Acción con Futuro son mujeres y hombres comprometidos con el partido, con sus valores y doctrina, por lo que trabajarán arduamente en todo el estado para consolidar al PAN Puebla como la primera fuerza política.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías