Equipo de Lenny Tavarez lamenta que el artista no pueda presentarse en México

Staff/Rossi

Equipo de Lenny Tavarez lamenta que el artista no pueda presentarse en México. Compañía de producción que lo contrató no pudo cumplir con acuerdos programados.

Miami, Florida, 5 de noviembre de 2021 – El equipo de trabajo del artista internacional Lenny Tavarez, dio a conocer esta tarde la noticia de que la presentación del cantante pautada para mañana, sábado 6 de noviembre, en el Foro Metrópoli de la Ciudad de México, no se realizará por incumplimientos de acuerdos por parte de la producción que organizaba el evento.

Para Lenny Tavarez presentarse en México este fin de semana era toda una ilusión por lo que el artista y todo su equipo lamentan el no poder conectarse en suelo azteca con sus fans. Lenny estaba preparado para una gran presentación y todo se perfilaba exitoso a juzgar por el apoyo de su público en las redes sociales.

“La empresa NuBeat representada por el señor César Gaona incumplió con los acuerdos y las fechas pautadas en el contrato. A sólo 48 horas del evento el equipo de Lenny Tavárez no tenía los boletos aéreos que los llevaría al destino del evento cuando se requería según el contrato siete días de anticipación. Me siento muy apenada pues nos daba mucha ilusión realizar el evento,pero el errado manejo de la situación por parte del contratante no permitió que Lenny llegue al evento. Es nuestra responsabilidad comunicarles a los seguidores de Lenny lo sucedido tal y cual sucedió”, indicó María Teresa Tavares Booking Manager del artista.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías