Staff/Rossi
El INEGI informa que el Indicador Mensual Oportuno de la Actividad Manufacturera (IMOAM) estima anticipadamente para septiembre de 2021 una variación positiva del Sector Manufacturero de 1.3% respecto al mismo mes de 2020 (serie original, sin ajuste estacional).
El correspondiente nivel del Sector Manufacturero estimado por el IMOAM para septiembre de 2021 es de 111.6.
El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) informa que el Indicador Mensual Oportuno de la Actividad Manufacturera (IMOAM) estima anticipadamente una variación del Indicador Mensual de la Actividad Industrial en el Sector Manufacturero de 1.3% durante septiembre de 2021 respecto al mismo mes del año anterior; esto para la serie original, no ajustada por estacionalidad.
Las estimaciones consideradas presentan sus respectivos intervalos de confianza al 95 por ciento. Correspondientemente, el IMOAM anticipa un valor de 111.6 en el nivel del IMAI del Sector Manufacturero durante septiembre de 2021.
You may also like
-
Sheinbaum rechaza acuerdo con Maru Campos por caso CIA en Chihuahua; no hacemos pactos políticos con la justicia, afirma
-
Giran orden de aprehensión contra Raúl Rocha Cantú por presunto lavado de dinero
-
Sheinbaum descarta salida de Zoé Robledo del IMSS tras protestas de trabajadores; no está en duda su permanencia, dice
-
El salario encabeza las prioridades al buscar empleo, pero las expectativas varían por generaciones
-
Sheinbaum: “Me canso ganso que vamos a modernizar todo el sistema de salud”