María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez descartó acciones legales contra Claudia Rivera Vivanco por dejar vacías las arcas municipaes, pues señaló que no es fiscal, contralor o auditor.
Enfatizó que no es su responsabilidad aplicar acciones legales a las anteriores autoridades, debido a que no es fiscal, contralor ni auditor y agregó que seguirá trabajando en los programa y acciones que ha presentado.
Referente en que si aceptará el reto del regidor Leobardo Rodríguez de que la tesorera municipal, María Isabel García Ramos, demuestre con documentos que no hay dinero de libre disposición, respondió que “no se trata de retos, sino de números, así de simple”.
https://youtu.be/rR7JOf6jLx0
You may also like
-
Video: “Transformar en grande” significa construir un estado seguro; Armenta en su informe por 600 días al frente de Puebla
-
¡Alerta! podría haber fuerte lluvia en Puebla capital este jueves: SMN
-
Video: Once lesionados, tres graves, en la Feria de la Manzana Zacatlán 2026
-
Gobierno federal recorta presupuesto al ayuntamiento de Puebla
-
Miércoles soleado y con muy pocas posibilidades de lluvia en Puebla capital, alertó el SMN