Celebran misa por inicio de grabaciones de la nueva telenovela de Angelli Nesma

Por Mino D’Blanc

La mañana del jueves 4 de noviembre el elenco y equipo de la nueva producción de la experimentada y talentosa productora Angelli Nesma se reunieron en el foro 11 de Televisa San Ángel para celebrar una misa por inicio de grabaciones.

En la ceremonia religiosa, oficiada por el padre Pedro Rocha, estuvieron presentes la productora, así como el productor asociado Ignacio Alarcón y los actores Eva Cedeño, Gabriel Soto, Andrés Palacios, Irina Baeva, José Elías Moreno, Jorge Gallegos, Pedro Moreno, Ramiro Fumazoni, Pedro Sicard, Jessica Más, Lambda García, Ricardo Franco, Laura Vignatti, Ligia Uriarte, Federico Ayos, Elsa Ortíz, Sergio Madrigal y Paulina Ruíz.

La bendición se ofreció en memoria de Claudio Reyes Rubio y Maru Dueñas, quienes durante muchos años formaron parte del equipo de producción de Angelli Nesma.

Al finalizar la ceremonia, la productora agradeció a su equipo de producción por su profesionalismo y compromiso. También afirmo estar segura de que el nuevo melodrama será del agrado del público por la fuerza de su trama y el esmero que toda la producción está poniendo en su realización.

La nueva producción cuyo título provisional es “Allá te espero” iniciará transmisiones en enero del 2022, por “las estrellas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías