Momento de la primera explosión en Xochimehuacan pic.twitter.com/VFXHVmpIJz
— DesdePueblaMx (@DesachyRoberto) November 5, 2021
RDS/Staff
Como parte de actos de investigación ante la explosión en San Pablo Xochimehuacan, la Fiscalía General del Estado de Puebla cateó un inmueble donde aseguró una camioneta de gas y documentación.
Con autorización judicial, el jueves 4 de noviembre, personal de Unidad Especializada de Investigación de Delitos contra la Vida y la Integridad Corporal, agentes de la Fiscalía de Investigación Metropolitana y peritos en Criminalística con apoyo de Protección Civil, ingresaron a un inmueble en calle Gasoducto de la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.
En el lugar, los elementos de la Fiscalía detectaron una pipa que era uno de los objetivos del cateo, la unidad es de marca Chevrolet 3500 color blanco.
También el personal aseguró documentación relacionada con el hecho que se investiga.
Los indicios fueron puestos a disposición a fin de integrarlos a la investigación que permanece en curso.
You may also like
-
Asesinan en ataque a un hombre sobre la carretera Izúcar-Atencingo
-
Pondrán alcoholímetro en Avenida Juárez y Zavaleta
-
Redes: INAH prevé abrir túneles de la pirámide de Cholula a finales de año
-
Redes: Marchan jóvenes a Casa Aguayo contra licitación para empresa israelí
-
Redes: Afiliados al sindicato del IMSS impulsan demanda contra Centro de Conciliación Laboral