Sadit González
En terrenos de cultivos fue hallado el resto del cadáver de Brando N de 18 años, atrás de la unidad habitacional Moisés Sabas en el barrio de San Juan, luego que su cabeza fue hallada a unos metros de la Capilla de La Peaña en el barrio de San Sebastián en Tecamachalco.
Campesinos hicieron el macabro hallazgo de la otra parte cuerpo perteneciente a la cabeza encontrada esta mañana.
Como se informó en este espacio informativo, esta mañana fue hallada la cabeza del joven Brando N de 18 años de edad a unos metros de la capilla de la Peaña en el barrio de San Sebastián a la altura de la es esquina 13 Norte y 2 Poniente en Tecamachalco
Policías municipales acudieron tras la llamada de auxilio en coordinación con personal de la Guardia Nacional.
También peritos de la Fiscalía arribaron para el levantamiento de la otra parte del cuerpo y practicarle la necropsia de rigor.
Traciende que el joven fue ejecutado en otra parte y la cabeza abandonada donde la encontraron los vecinos, al igual que la otra extremidad y hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.
You may also like
-
Más de 8 horas el bloqueo de carreteras en Zacatlán
-
Por segundo día consecutivo, una persona se desvanece en evento de Sheinbaum
-
Bloquean la autopista y carretera federal Tlaxco-Tecojotal
-
La Marina desmantela tres narcolaboratorios en Sinaloa, un golpe de 347 millones de dólares
-
Gobierno de Sheinbaum “patea” la deuda de Pemex con proveedores para el año 2033