El aseguramiento se concretó a través de una denuncia ciudadana
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Durante un operativo de vigilancia en inmediaciones de la colonia Las Cuartillas, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos personas, presuntamente involucradas en un caso de robo a negocio.
Un hombre se acercó a los uniformados para solicitar apoyo, debido a que dijo ser víctima de un robo en el comercio donde laboraba, por lo que los agentes iniciaron una persecución de las personas descritas.
Como resultado fue detenido Florencio M., de 60 años y Felipe G., de 24 años, quienes se encontraban en posesión de una pistola calibre 7, 62 milímetros y una réplica de arma de fuego, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
You may also like
-
Falleció motociclista en la federal Puebla-Atlixco
-
Septiembre hematológico: Identificar señales puede acelerar el diagnóstico
-
La Colina, el nutrimento que está cobrando relevancia en la salud cerebral
-
Más del 10% de los mexicanos presenta una hernia, pero muchos posponen su tratamiento durante meses o años
-
Bebé de un año murió en Tehuacán ahogado en la tina