Erika Méndez
Únicamente un deceso por covid-19, notificó la Secretaría de Salud de Tlaxcala en las últimas 24 horas, así como siete nuevos contagiados. En total suman 2 mil 814 fallecidos acumulados y 26 mil 628 contagiados.
La dependencia detalló que de los fallecidos, 45 han perdido la vida en hospitales particulares, uno en el domicilio de la víctima, 487 en el Issste, mil 257 en el IMSS, mil 004 en hospitales de la Secretaría de Salud y 20 en otras instituciones.
Por otra parte, hay 22 mil 410 recuperados y mil 686 sospechosos. Además, 61 mil 169 han dado negativo a la prueba de Sars-Cov-2.
You may also like
-
Pepe Chedraui destaca logros en cinco ejes de gobierno
-
Equipan dormitorios en municipios con bajas temperaturas
-
7 de cada 10 mujeres encuestadas sintieron que sus síntomas de menopausia fueron minimizados
-
Antes de viajar o recibir visitas, revisa la salud de tu mascota: el 19% solo las lleva al veterinario cuando se enferma
-
Azúcares, antibióticos y microbiota: una interacción que merece atención