Nono Costa defenderá cinturón mosca ante Locote González en pelea estelar de LUX 018

Staff/Rossi

  • Diez combates más completan el cartel Fight In Paradise

El artemarcialista brasileño, Alessandro “Nono” Costa, defenderá, el próximo viernes, el cinturón de peso mosca de LUX Fight League ante el regiomontano Kike “Locote” González, en el combate estelar de LUX 018 presentado por AMISTAD que se llevará a cabo en el Forum Mundo Imperial de Acapulco, Guerrero.

Costa (9-2), quién obtuvo el cetro de las 125 libras en LUX 010 al vencer al capitalino Luis “Power” Solorzano, tendrá una segunda defensa del cinturón tras derrotar al costarricense Jorge Calvo en LUX 013.

Por su parte, González (10-2) buscará destronar al oriundo de Manaos, Brasil, luego de vencer al tapatío Jaime Granados y al bajacaliforniano Alfredo Moreno en LUX 07 y 09, de manera respectiva.

En tanto, en el choque coestelar de la velada, el bajacaliforniano Marco Polo “Toro” Reyes (10-7) chocará ante el debutante en la compañía de Joe Mendoza, el argentino Fernando “Pitbull” Martínez (22-13-1).

En caso de quedarse con la victoria ante el sudamericano, el ex UFC estaría en las puertas del título de peso ligero que tiene en su poder el duranguense Sergio “Drako” Cossio.

Por su parte, el capitalino Edgar “Ram” García (17-6) se medirá ante el debutante Pablo Sánchez, en otro pleito correspondiente a los combates principales de la función.

Y por la categoría de peso paja, en el LUX Challenge, Laura Zamora (1-2) y la chihuahuense, Yaneth Vidal (1-2), sumarán otra presentación oficial en LUX Fight League y buscarán revertir la mala racha, tras perder ambas con la campeona Tani Torres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías