Jorge Barrientos
El diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN), Mario Riestra Piña, lamentó lo ocurrido en San Pablo Xochimehuacan, dijo que se debe trabajar y hacer un combate frontal contra el trasiego clandestino de combustibles, además de crear el Fondo de Apoyo Social ante Desastres Naturales (Fasden).
Señaló que “hoy existe un vacío” al carecer de un fondo económico para atender las emergencias, sean producto de la naturaleza o de aquellas provocadas por la mano del hombre, como ocurrió con la toma clandestina de Gas LP en esta parte de Puebla capital.
“La federación no volteó a ver a Puebla cuando pasó el desastre del huracán Grace, ahora es importante que lo haga al tratarse de un problema generado aparentemente por prácticas de huachigas”.
You may also like
-
El INE salva a Morena y Movimiento Ciudadano de ser investigados por la FGR
-
Vecinos de La Paz denuncian a Agua de Puebla por dejar registros sin tapa
-
Fiscalía debe investigar si “Los Rojos” operan en Acatlán de Osorio: Pável Gaspar
-
Comité Orgullo Puebla anuncia la 25 Marcha del Orgullo
-
Policía estatal desaloja a manifestantes del palacio municipal de Acatlán