María Arévalo
El alcalde presidente municipal Eduardo Rivera Pérez presentó el programa de Mejora Regulatoria que forma parte de “Impulsa Puebla”, por ello anunció que será en el primer semestre del 2022 cuando se tenga el 60 por ciento de los trámites solicitados de la ciudad de manera digital.
En este sentido, resaltó que este programa va a generar un trabajo sin precedentes y va permitir que el marco regulatorio del municipio de Puebla, abandone los últimos lugares que hoy ocupan, esto de acuerdo al INEGI, siendo la meta que para el primer semestre del 2022 es que el 60 por ciento de los trámites municipales más solicitados tendrán que ser rediseñados y digitalizados para reducir tiempo, costos y evitar la corrupción.
Por su parte, el secretario de Desarrollo y Gestión Urbano Michel Chaín Carrilo, explicó que se llevarán a cabo reuniones mensuales con empresarios y las autoridades federales y estatales para escuchar las propuestas y determinar las estrategias, el tiempo, el número de pasos de trámites y el ahorro económico.
You may also like
-
Este viernes, se esperan lluvias en Puebla capital a partir de la 1 pm
-
Podrían seguir las lluvias en la capital poblana este jueves
-
Puebla capital seguiŕa recibiendo desechos de todos los municipios del área metropolitana
-
Lluvia provocó que nivel del río Atoyac llegara al 95% y dejó autos varados
-
Drenaje pluvial es responsabilidad de la empresa Agua para Todos: Franco Rodríguez