“Palabras” es el nuevo sencillo de Laura Guevara

  • Es el tercer corte promocional de su álbum “Del amor y otras sustancias”

Por Mino D’Blanc

“Palabras” es el tercer sencillo promocional de “Del amor y otras sustancias”, próximo álbum de la cantautora venezolana Laura Guevara, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Es una canción dedicada a las personas que pueden generar daño o incomodidad a los seres que más quieren ante una sinceridad sin filtros y con falta de mesura, la cual puede generar conflictos y desavenencias.

Al causar expectativa con este tema, la artista tendrá un mes de noviembre con mucho significado, ya que realizará una serie de actividades que muestran una vez más que su propuesta tiene raíces sólidas a lo que será el lanzamiento de su próximo álbum.

El video lyric de la canción es protagonizado por la propia Laura Guevara y en él se puede apreciar su interpretación picaresca y sincera mientras disfruta el ritmo bailable.

Como parte de su constante activismo social, Laura Guevara fue invitada para este jueves 4 de noviembre a una charla virtual para la Universidad de Brown, ubicada en la ciudad de Providence en el estado de Rhode Island. En dicha conferencia abarcará el tema de la migración y compartirá su experiencia como precisamente artista migrante que es y las dificultades que ha tenido que enfrentar. Cabe mencionar que esta actividad es organizada por el Departamento de Estudios Latinoamericanos y del Caribe de dicha Universidad y será el punto de partida de una serie de estudios sobre la migración en dicha región que se estarán realizando a lo largo del año 2022.

La carrera artística de Laura Guevara siempre busca romper barreras mediante la amalgama de géneros musicales y la unión de la tradición con la modernidad. Por ello, es la primera artista latina en ser invitada al programa “My G” de Triller TV, una plataforma de entretenimiento creada en 2015 con la finalidad de realizar videos sociales y compartirlo en la red. La app funciona como una alternativa de TikTok y se encuentra disponible para Android y Ios. Dicha plataforma se ha vuelto una sensación, por lo que es utilizada por artista como Chance the Rapper, Nicky Jam, Snoop Dogg, Justin Bieber, entre otros.

El programa “My G” otorga un espacio a diversos artistas en sus estudios de grabación o en su lugar predilecto para componer y escribir sus canciones, permitiendo al público conocer de manera más profunda a sus artistas favoritos. Laura Guevara mostrará sus dotes de talento en dicho programa.

Del nuevo disco, Laura Guevara ha lanzado además de “Palabras”, los sencillos “Antes” y “Amar es dar”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías