Emmanuel Palomares y Lorena Herrera revelaron su identidad en “¿Quién es la Máscara?”

  • El actor estaba oculto en Jocho y la actriz y cantante en Sirena

Por Mino D’Blanc

La reconocida actriz y cantante Lorena Herrera, así como el actor mexicano venezolano Emmanuel Palomares tuvieron que revelar su identidad en “¿Quién es la Máscara?” este domingo 31 de octubre.

Para iniciar esta segunda etapa de la emisión, los seis personajes que se enfrentaron en dicha velada ofrecieron un opening musical. Gitana, Jocho, Carnívora, Sirena, Hueva y Apache interpretaron juntos “Ghostbusters” (“Cazafantasmas”).

Antes de iniciar con las pistas, el conductor Adrián Uribe presentó a Vadhir Derbez como investigador invitado. Junto a Carlos Rivera, Mónica Huarte, Yuri y Juanpa Zurita, el joven actor sacó a flote su vena de investigador.

Emmanuel Palomares fue el primer desenmascarado de la noche. El único de los investigadores que logró descifrar las pistas para dar con su identidad fue Carlos Rivera. Antes de llegar a ese momento, el actor vestido con el personaje de Jocho con la canción “Pareja del Año” se enfrentó musicalmente a Carnívora quien interpretó “Heart of Glass” y a Gitana quien entonó “Only Girl”.

El voto de los investigadores salvó a Carnívora, por lo que Jocho desafió máscara contra máscara a Gitana; sin embargo la suerte no estuvo de su lado ya que el público votó por la cantaora y Jocho tuvo que revelar su identidad.

La segunda desenmascarada fue Lorena Herrera quien se ocultaba tras el personaje de Sirena; ella ha sido de las pocas celebridades que se van del programa sin que ninguno de los investigadores logre adivinar su identidad. Envueltas en las escamas de Sirena interpretó “La mejor versión de mí” en su último duelo musical con Apache quien cantó “Felices los cuatro” y Hueva quien hizo lo mismo con “Tan enamorados”. Apache fue rescatado por los investigadores, por lo que Sirena tuvo que enfrentarse máscara contra máscara con Hueva. El público se inclinó a favor de Hueva y eso obligó a la artista sinaloense a salir del personaje.

En la próxima emisión de “¿Quién es la Máscara?” se enfrentarán los seis personajes restantes divididos en dos triadas musicales. Además, en el próximo programa María León quien fue la ganadora de la segunda emisión con el personaje de Disco Ball se unirá al panel de investigadores como invitada especial.

“¿Quién es la Máscara?”, producción de Miguel Ángel Fox se transmite todos los domingos a las 20:30 horas por “las estrellas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías