Los Auténticos Decadentes y Los Tigres del Norte se presentaron juntos por primera vez en un escenario

  • Interpretaron “América” en el concierto que ofreció el grupo mexicano el pasado viernes 29 de octubre en el Domo Care en Monterrey
  • La versión de Los Auténticos Decadentes de “Golpes en el Corazón” tienen dos número uno en la radio nacional

Por Mino D’Blanc

Luego de que el pasado 24 de septiembre Los Auténticos Decadentes hicieron el estreno de “Golpes en el Corazón”, versión de ellos del éxito de Los Tigres del Norte, ya lograron con dicha canción dos números uno en la radio a nivel nacional y son el del chart general de audiencia y el del chart pop de audiencia en México.

Y algo realmente histórico es que el pasado viernes 29 de octubre en la ciudad de Monterrey coincidieron ambas agrupaciones en el Domo Care dentro del concierto que ofrecieron Los Tigres del Norte. De manera sorpresiva fue invitada a acompañar al icónico grupo mexicano al escenario para tocar un “palomazo” de la canción “América”.

“Queremos felicitar a Los Auténticos Decadentes por el éxito que han tenido con “Golpes en el Corazón”. Les deseamos todo el éxito del mundo porque se lo merecen. Nos da mucho gusto que nuestra canción al ser interpretada por ustedes tome un giro distinto”, expresaron Los Tigres del Norte a los artistas argentinos.

Cabe mencionar que desde el año 1986 Los Auténticos Decadentes han enriquecido el repertorio de la música popular latinoamericana con canciones que trascendieron generaciones y culturas a lo largo de todo el continente. Con 35 años de trayectoria, el pasado 13 de septiembre pusieron su oficio, talento y corazón al servicio de las canciones, autores e intérpretes que a lo largo del tiempo esculpieron su genética musical. Es por ello que con respeto y una profunda admiración se adentraron en el alma del regional mexicano para presentar su versión de “Golpes en el Corazón” con la participación especial de Natalia Lafourcade, en dueto con Jorge “Perro Viejo” Serrano. Dicha canción es el segundo sencillo oficial de la trilogía discográfica “A D N”, su nuevo trabajo de estudio.

“Los Tigres del Norte han sido una gran influencia para nosotros desde siempre. Muchas de nuestras canciones fueron motivadas por ese ritmo norteño tan encantador que traen ello. Los quisimos antes de conocerlos y cuando por fin tuvimos oportunidad de compartir en persona nos terminaron de romper la cabeza. Amor, admiración y respeto eterno para Los Tigres”, discernieron Los Auténticos Decadentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías