Por Mino D’Blanc
En la cuarta semana de “Las estrellas bailan en Hoy”, Vanessa Arias y Eduardo Rodríguez fue la pareja eliminada, ya que no lograron salvarse ni por puntuación ni por votos del público, por lo que se fueron directamente a la sentencia.
En esta última oportunidad de defender su lugar, bailaron urbano, pero su calificación y la votación del respetable no les favoreció.
Antes de iniciar el proceso de eliminación, Galilea Montijo anunció a las parejas salvadas por puntos y fueron Romina y Josh Gutiérrez, así como Ivonne Montero y Nano; mientras que los rescatados por el público fueron Mariazel y Yurem, y Potro y Arantza.
Mención aparte merece el caso de La Chupitos y El Indio Brayan ya que aunque fueron salvados por el público, por su propia voluntad decidieron cederle su lugar a Francisco Gattorno y Raquel Bigorra y se auto sentenciaron, pero la pieza que presentaron no fue su mejor actuación y el panel calificador solo les otorgó 17 puntos.
El resto de las calificaciones que otorgaron Latin Lover, Lolita Cortés y Andrea Legarreta a los sentenciados fue la siguiente: Gaby Carrillo y Agustín Arana: 25 puntos, Vanessa y Eduardo: 18 puntos, Sugey Ábrego y Tony Garza: 26 puntos, Pía Sanz y Moisés Peñaloza: 28 puntos.
Al final de la emisión, con 2 millones 961 mil votos, el público salvó a La Chupitos y El Indio Brayan y a la pareja formada por Sugey y Tony; por su parte, el jurado rescató a Pía y Moisés.
La decisión final quedó entre las parejas de Agustín y Gaby, y Vanessa y Eduardo, siendo los menos favorecidos estos últimos, por lo que para Vanessa y Eduardo esta fue su última aparición en dicho reality televisivo de baile.
“Las estrellas bailan en Hoy”, producción de Andrea Rodríguez, se transmite de lunes a viernes en el matutino “Hoy”.
You may also like
-
Taxco resplandece con la XI edición del Festival Internacional de Cine de Taxco
-
7 de cada 10 mexicanos enfrentan sobreendeudamiento: ¿cómo evitarlo tras Semana Santa?
-
Fan Fest del Mundial 2026 en el Zócalo de la CDMX: calendario completo de los partidos que transmitirán gratis
-
Champions League: Así se disputará la fase de semifinales
-
Video: Alertan a consumidores para no cargar en gasolinería Gulf de 11 Norte