
RDS/STAFF
El conductor fue puesto a disposición de la autoridad competente para iniciar las investigaciones correspondientes
San Pedro Cholula, Pue.- A través de un llamado de emergencia por parte del C5, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula lograron ubicar un vehículo con reporte de robo, mientras circulaba sobre el Boulevard Forjadores.
Este viernes 29 de octubre, a través de las cámaras de seguridad del C5, se emitió la alerta de un vehículo robado, marca Nissan modelo March color blanco, con placas de circulación TNZ567A del Estado de Puebla.
Los elementos activaron los protocolos de seguridad logrando interceptar la unidad cuando circulaba sobre Boulevard Forjadores, confirmando que el automóvil estaba involucrado en un hecho delictivo.
El conductor José Luis N. de 52 años de edad, originario de Puebla, fue puesto a disposición de la autoridad competente por el probable delito de detentación de vehículo con reporte de hurto.
You may also like
-
Dormir bien, una necesidad para cuidar la salud integral
-
Agotados y en silencio: la epidemia de salud mental que crece dentro de las oficinas mexicanas
-
¡Se los llevó el tren!: Locomotora impactó contra unidad de la ruta 50 en la zona de San Antonio Abad, a la altura de las vías
-
Un muerto, saldo de accidente en la Vía Atlixcáyotl
-
Brote de hantavirus en crucero deja tres muertos; especialistas ven situación contenida